Connect es una gran opción para grabar entrevistas a distancia para tu podcast. Te ofrece un audio nítido mientras grabas a varios interlocutores al mismo volumen, con la opción de grabar pistas de audio separadas. Ver Únete y graba una Connect Call como anfitrión.
Tus grabaciones de Connect se guardan en los servidores de Libsyn, y luego puedes descargarlas a tu propia computadora. Es una buena idea crear y guardar también tu propia grabación de respaldo durante una llamada, para que sigas teniendo algo de audio si algo va mal. Hay varias formas de hacerlo.
- Grabadora de audio/Interfaz: La mejor forma de grabar una copia de seguridad local de una llamada de Connect es utilizar una grabadora/interfaz de audio externa, como la Podtrak P4 de Zoom o una RODECaster Pro. Puedes enchufar los audífonos a la grabadora/interfaz y luego conectarla a tu computadora con un cable USB. La grabadora/interfaz eliminará tu voz de la mezcla que escuchas en los auriculares, de modo que no te oirás con retardo en los auriculares mientras hablas. Creará una grabación que luego podrás cargar en tu computadora para editarla.
- Grabadora de audio conectada a una interfaz: Otra forma de grabar un respaldo local es utilizando una grabadora de audio portátil, como una Zoom H1n o tu smartphone. Para obtener los mejores resultados, conecta la grabadora a tu computadora utilizando una interfaz de audio y cables compatibles.
- Software de audio o vídeo local: Puedes utilizar en tu ordenador un software diseñado para grabar varias pistas. Esto incluye software de audio como Hindenburg o software de vídeo como Camtasia.
- Grabador de pantalla online: También puedes utilizar software en línea diseñado para capturar tu pantalla y audio mientras ejecutas Connect. Algunos grabadores de pantalla son Movavi Screen Recorder, HitPaw Screen Recorder, y ScreenRec.
- Grabadora de audio externa: Para la configuración más sencilla, sólo tienes que colocar una grabadora de audio portátil junto a tu computadora, o utilizar una aplicación de grabación en tu smartphone. Para esta opción, tendrás que configurar la salida de audio de tu computadora para que utilice los altavoces del ordenador en lugar de los audífonos, de modo que el dispositivo de grabación pueda captar el sonido de los otros interlocutores. (Esta opción debe ser el último recurso, ya que puede dar lugar a una mala calidad).